Acerca de ALB


Fue fundada en 1991 buscando difundir el arte de la caligrafía . En el proceso de crecimiento desarrollamos una fórmula de lacre para complementar los servicios caligráficos que se ofrecían en el momento.


Con el paso del tiempo, el lacre se convierte en el eje central de la empresa y trabajamos en la creación de fórmulas biodegradables para diversas aplicaciones y necesidades del mercado.


Hoy, con más de 25 años de experiencia, contamos con una amplia gama de productos de alta calidad con certificación de biodegradabilidad y seguimos promoviendo el uso del arte de la caligrafía.


Nuestro compromiso


Ecológico

Ecológico

  • Nuestras fórmulas de lacre cuentan con certificado de biodegradabilidad.
  • Utilizamos materias primas naturales cuya extracción es de aprovechamiento sustentable.
  • Nuestros procesos de fabricación son ambientalmente amigables.
  • Contribuímos de forma activa en el proyecto de Bonos de Carbono a través de ICICO.

Calidad y Servicio

Calidad y Servicio

Nuestra máxima prioridad es garantizar que nuestros clientes reciban productos de alta calidad y un servicio de excelencia


Para nosotros cada cliente es importante y le garantizamos que recibirá una atención personalizada y la asesoría necesaria para realizar cualquier compra o consulta.


La opinión de nuestros clientes avala nuestro compromiso.

Social

Social

Colaboramos con cooperativas indígenas con el fin de crear fuentes de ingresos que les permitan preservar su cultura y tradiciones.


Contamos con la colaboración de maestros artesanos del torneado de la madera.


Cada vez que usted compra nuestros productos está apoyando directamente a la preservación de pequeñas comunidades y maestros artesanos.

Para compras en MÉXICO solicite formas de pago adicionales a Pay Pal contactándonos